Por qué tu empresa necesita de un sitio web?

Por qué tu empresa necesita de un sitio web?

November 16, 2016
/ / /

Al igual que muchos propietarios de pequeñas empresas, puedes creer que tu negocio no puede beneficiarse de tener un sitio web o que un sitio web no está dentro de tu presupuesto. O tal vez piensas que sería mucho trabajo por una pequeña recompensa.

Independientemente de tu situación, aquí te mostramos unas cuantas razones por las que tu empresa necesita un sitio web.

wwww

Disponibilidad en internet

Tarde o temprano, alguien va a escribir el nombre de tu empresa en el buscador. Ellos buscaran que es lo que estas vendiendo en línea, si no dispones de un sitio web los decepcionaras. Para muchas personas, es posible que no existas si no te pueden encontrar con su buscador. No tener un sitio web es como no figurar en la guía telefónica. En esta “era de la información” en la que vivimos, estar en línea es vital.

Más clientes = Mayor probabilidad de venta

Más de 2.400 millones de personas utilizan internet todos los días, y cerca del 90% de ellos han comprado algo o se han puesto en contacto con una empresa en los últimos 12 meses.

Un sitio web está disponible para sus clientes regulares y potenciales los 365 días del año, proporcionando tus productos y servicios. Con el estilo de vida que todos llevamos hoy en día, este es un gran punto de venta a la hora de tomar una decisión de compra.

Ahorra dinero y tiempo

Los sitios web diseño para ahorrarle tiempo.Los clientes pueden ver todo su catálogo de productos sin necesidad de hablar con usted o visitarlo.En comparación con el costo de un anuncio de periódico, cuando se considera el mercado potencial que puede llegar con un sitio web, es una manera muy rentable para promover su negocio. Este es el poder de internet, las cosas en él se escriben sólo una vez, pero se pueden descargar un sin fin de veces. Un buen sitio web se ejecuta por sí mismo, y sigue siendo útil a la gente por mucho más tiempo de lo que cabría esperar.

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*