Mejora tus habilidades como Diseñador Web

Mejora tus habilidades como Diseñador Web

November 16, 2016
/ / /

Diseñar el sitio web para tu empresa puede ser una tarea realmente desafiante y agotadora. Tienes que intentar cumplir con tus expectativas y al mismo tiempo, la de los clientes.

Lo que sigue son algunos consejos, trucos y atajos para ayudarte a crear un gran diseño web.

w222222222

Facilita la navegación

En lugar de abrumar a los visitantes de tu sitio web con enlaces por todas partes en cada página, facilita su navegación. Puede sonar contradictorio pero en realidad te ayudara a guiar a los visitantes a donde tú quieres.

Considera eliminar el uso de menús desplegables que solo el usuario con más experiencia con el ratón es capaz de navegar, e ir un paso más allá al reducir el número de enlaces en el encabezado o en la barra lateral de tu sitio web.

Incrementa el tamaño de tu fuente

La tipografía es muy importante cuando intentas destacar de otras páginas en el diseño web.Aumenta el tamaño, cambia el tipo y utiliza el uso de la negrita como resaltador para tus palabras claves.

Diseña cada página como una página de llegada

Este factor es algo que no siempre puedes determinar, la realidad es que la mayoría de las visitas para la mayoría de los sitios empiezan en una página que no es la página de inicio.

Por lo tanto, es necesario que a la hora de diseñar el sitio web en el que estás trabajando, lo hagas de tal manera de que sea cual fuere la página en la que el cliente comienza a navegar, la información clave se encuentre allí.

Prueba de ojos entrecerrados

No, no es un chiste. Una buena manera rápida de saber lo más importante de tu sitio web es alejarte de la pantalla y observa con tus ojos entrecerrados. Veras la mayoría de las cosas de forma borrosa, y solo las características más grandes, coloridas y promitentes serán perceptibles.

Esta técnica te ayudara a entender y predecir lo que un visitante de tu sitio web notara a primera vista al ingresar.

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*